sábado, 29 de octubre de 2011

FONSECA ESTARÁ PROMOCIONANDO SU MAS RECIENTE ÁLBUM



A pocos días de cumplirse un mes del lanzamiento de su más reciente álbum, 'Ilusión', el cantante colombiano Fonseca empieza su gira promocional que recorrerá 15 ciudades del país.

A partir de este viernes 21 de octubre, y durante seis semanas, el cantante y compositor bogotano Fonseca presentará el Fonseca Tour Éxito 2011, que deriva su nombre del apoyo de esta cadena de almacenes, que incluso prestará los parqueaderos de sus sedes para los conciertos.

La gira comienza en Rionegro y Envigado (Antioquia), este viernes 21 de octubre y el sábado 22, y sigue en Bogotá (en Suba, Fontibón y el centro comercial Gran Estación), los días 25, 26 y 28 de este mes.

En noviembre, las presentaciones se desplazarán a Villavicencio (La Sabana), el jueves 3; Ibagué (Patio de Banderas), el sábado 5; Popayán (Panamericana), el miércoles 9; Cali (La Flora), el viernes 11; Pereira (Ciudad Victoria), el sábado 12; Manizales (Plaza Bolívar), el domingo 13; Tunja (Plaza Bolívar), el sábado 19; Bucaramanga (Cenfer), el domingo 20; Santa Marta (centro comercial Buena Vista), el jueves 24, y Barranquilla (centro comercial Panorama), el sábado 26.

Canciones como 'Eres mi sueño', 'Los buenos milagros', 'Desde que no estás', 'Ay amor' y 'ABCdario', que forman parte de Ilusión, se escucharán en vivo durante la gira que terminará en diciembre, en Montería (Alamedas), el jueves primero, y Cartagena (TBC), el domingo 4.

"Lo que está haciendo el Éxito me parece positivo para el medio musical, que ha estado muy golpeado en los últimos años. Es bueno que existan estas opciones de distribución masiva", comentó Fonseca en entrevista con EL TIEMPO cuando se llevó a cabo la presentación de Ilusión, álbum que, por ahora, solo se consigue en almacenes de esa cadena, mientras se realiza su relanzamiento en discotiendas, de la mano de Sony Music, a final del año.

Cada uno de los conciertos tendrá una duración aproximada de hora y media y podrán asistir unas 2.500 personas. La gira se tomará las carreteras del país con una caravana que incluye cuatro camiones, dos buses y más de 70 personas involucradas en la producción.

'Ilusión' es el cuarto disco en la carrera del artista bogotano y se grabó en Nueva York y Bogotá. Incluye composiciones de Fonseca con Cabas, Gusi (de Gusi y Beto) y la mexicana Claudia Brant (que acaba de ser nominada al Grammy Latino), entre otros.

La cifra:
800 millones de pesos es el valor del escenario donde se realizarán los del concierto de Fonseca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario